CONTRATISTA DE EL ESTADO

INSTRUCTIVO

1).- Llenar atentamente los formularios entregados ( 1 al 12), sin omitir los datos allí requeridos.-

2).- Todos los papeles presentados tienen carácter de Declaración Jurada y deben estar sellados, fechados y con firma autorizada legalmente; en caso de ser fotocopias, las mismas deberán estar debidamente autenticadas.

3).- Los formularios 1 y 4 deben llevar el sellado correspondiente de la Dirección de Rentas de Jujuy.

4).- En caso de inscripción inicial  deberá presentarse copias autenticadas de los balances debidamente certificadas de los tres (3) últimos ejercicios.

5).- Los plazos indicados en el art. 18° del  Decreto Acuerdo N° 1194-H-82, correrán a partir  de la fecha en que la documentación necesaria haya sido íntegramente cumplimentada.

6).- Se deberá adjuntar en carpeta separada, fotocopias autenticadas de los certificados y/o facturas que avalen lo declarado en el Formulario N° 11 -Máximos Importes de Obras Certificados durante doce meses corridos-.

7).- Se deberá adjuntar en la misma carpeta del punto anterior las fotocopias autenticadas de las facturas correspondientes al equipo de la empresa, declarado en el Formulario N° 6;  la cédula verde de los vehículos declarados en el Formulario N° 7; y las fotocopias de las cédulas parcelarias de los inmuebles declarados en el Formulario N° 8.-

8).- Presentar toda la documentación en el bibliorato correspondiente.-

LINK DE DESCARGA

FORMULARIO