PROVEEDORES DEL ESTADO

       I N S T R U C T I V O

 

Completar los Formularios 1, 2 y 3 adjuntos, sin omitir los datos allí requeridos, con buenas condiciones de legibilidad, 

El Formulario 1 deberá llevar el sellado de Ley equivalente al mínimo establecido por la Dirección Provincial de Rentas de Jujuy, 

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR: 

Fotocopias autenticadas por Escribano Público cuando se trate Firmas radicadas en Jujuy ó 

Fotocopias autenticadas por Escribano Público con firma certificada por su respectivo Colegio, cuando se trate de Firmas radicadas en otras Provincias de:

 

 

– Cédula Fiscal Anual expedida por la Dirección Provincial de Rentas de Jujuy.           

Últimos depósitos de pago de I.V.A. y Caja de Previsión ó Monotributo (lo que corresponda) 

Decreto de Habilitación Municipal, entendiéndose por ésta: 

  para Firmas jujeñas la de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy o de la Localidad del Interior que corresponda; 

  para las del resto del País la de la Municipalidad del lugar donde se encuentren sus instalaciones fabriles y/o comerciales. 

Constancia de Inscripción en el Registro Público 

Manifestación de Bienes actualizada firmada por el responsable y certificada por Contador Público Nacional cuya firma deberá estar legalizada por el Consejo Profesional correspondiente. 

Documento Nacional de Identidad. 

Cédula Fiscal Anual expedida por la Dirección Provincial de Rentas de Jujuy.           

Ultimo depósito de pago de I.V.A. y Caja de Previsión. 

Decreto de Habilitación Municipal, entendiéndose por ésta: 

   para Firmas jujeñas la de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy o de la Localidad del Interior que corresponda; 

 para las del resto del País la de la Municipalidad del lugar donde se encuentren sus instalaciones fabriles y/o comerciales. 

Contrato Social con su correspondiente inscripción en Registro Público y sus Modificaciones si las hubiere. 

Ultimo Balance General firmado por los responsables y certificado por Contador Público Nacional cuya firma deberá estar legalizada por el Consejo Profesional correspondiente. 

Acta de Asamblea con la última designación de autoridades, y/ó Poder otorgado al Representante Legal según corresponda. 

IMPORTANTE: 

La Inscripción en el Registro de Proveedores será otorgada en el rubro correspondiente al Código único de Actividades de Ingresos Brutos de la Dirección Provincial de Rentas de Jujuy, el que deberá ser coincidente con el objeto del Contrato Social ó actividad comercial en la inscripción en el Registro Público (según corresponda), y con el rubro que se indica en la Habilitación Municipal de la empresa.

 – La inscripción en el Registro de Proveedores será concedida por la Dirección, previas las inspecciones que considere oportunas.

 – No podrán inscribirse en el Registro de Proveedores (entre otros): los corredores, comisionistas, y en general los intermediarios.

 – Una vez presentada la documentación la firma deberá en los 5 días hábiles posteriores averiguar el estado del trámite. La Dirección de Registro de Contratistas y Proveedores no envía notificación alguna por servicio de correo.     

– La documentación presentada será archivada y desestimada si, habiendo sido notificado el interesado de la necesidad de corregir o completar datos, no diere cumplimiento a los requerimientos respectivos en el plazo de 30  DÍAS CORRIDOS

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FORMULARIO